Presidente

17.Dic.2013 / 03:14 pm / Haga un comentario

Maduro4El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, destacó este martes que Venezuela ratificó el rumbo de la Revolución, con los resultados obtenidos en la jornada de elecciones municipales del pasado 8 de diciembre.

Durante el acto de conmemoración de los 183 años del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar, resaltó que el Comandante Hugo Chávez dirigió a Venezuela a la Revolución Bolivariana, “bajo circunstancias complejas. Los enemigos de la patria no se pueden explicar de dónde sale la fuerza de un pueblo para mantener un proyecto en medio de circunstancias tan difíciles y marcar el crecimiento del caudal revolucionario”.

“¿De dónde sale la inmensa victoria del pueblo el pasado 8 de diciembre? ¿De dónde viene esa fuerza que inspira a millones de hombres y mujeres? Viene del amor a la patria, del amor a un proyecto redentor. Ésa es la fuerza que nos ha movido y nos seguirá moviendo”, apuntó.

En cadena nacional de radio y televisión, el Presidente sostuvo que “para hablar de Bolívar tenemos que hablar de la unión de América, de la liberación de América, de la consolidación de proyectos y de la patria grande”.

Asimismo, Maduro aseveró que con la visita al Mausoleo del Libertador, situado en el Panteón Nacional de Caracas, “ratificamos el rumbo retomado por la patria (…) retomamos los elementos vitales del proyecto original de Bolívar. El proyecto global de los pueblos que resistieron y lucharon en estas tierras”.

Posteriormente, los presidentes y primeros ministros instalarán la II cumbre extraordinaria Alba-Petrocaribe, que se realizará en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, de Caracas, donde reposa el Comandante Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.