Presidente

2.Oct.2013 / 03:28 pm / Haga un comentario

Madu3

“La Fuerza Armada no será más nunca cancerbero de la burguesía ni estará al servicio de los intereses del Estado burgués, y la Guardia Nacional más nunca será fuerza de choque de la derecha fascista contra el pueblo”, expresó el presidente Nicolás Maduro este miércoles desde la Comandancia General de la GNB, en el Paraíso. 

El Mandatario manifestó dicho argumento, refiriéndose a los  intereses de la oposición al tratar de dividir y enfrentar el liderazgo militar bolivariano y revolucionario que existe en el país y que se consolida cada día más.

“Si uno busca en nuestro Alto Mando Militar lo único que se encuentra es gente honesta, auténtica, trabajadora, que ama su carrera como una forma de dignificar y servir a la patria”, dijo el dignatario.

Asimismo, le brindó su respaldo a los planes y propuestas planteadas por los comandantes y oficiales en la reunión. “Ya escuché las ideas de ustedes y le informé a la ministra Meléndez que cuentan con mi total apoyo logístico de inmediato”.

Luego del encuentro, Maduro informó que uno de los puntos que se trataron fue el despliegue de comandos regionales con nuevos jefes para reforzar la seguridad ciudadana, el orden público y la estabilidad del pueblo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.