Presidente

12.Ene.2016 / 07:52 pm / Haga un comentario

002_EG_0588_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exaltó este martes el honor y la dignidad de los soldados que integran a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y destacó: “Decir que se sale en defensa del honor de la Patria, del honor militar, es decir que se sale en defensa del honor de nuestro pueblo que ha sabido construir una historia única y heroica en  la historia de la lucha del mundo, que es la lucha del pueblo de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez”.

Sus palabras las ofreció durante el acto de transmisión de mando de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de la región central que asume el  M/ G Carlos Alberto Osorio Zambrano, en reemplazo del M/G Antonio José Benavides Torres, quien ahora asumirá el comando de la REDI- Guayana, que comprende los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

012_EG_8433_W

“Bolívar y Chávez son un sentimiento nacional y hoy más que nunca se ha comprobado”, agregó el jefe de Estado y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien pidió a los soldados que honrarlo significa trabajar con más amor patrio.

“Sé que este año_ 2016_ que he declarado como el año de las fuerzas especiales, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana se fortalecerá cada vez más desde el punto de vista ético, espiritual, doctrinario, organizativo y seguirá dando un ejemplo de cohesión, integridad y moral al resto de la patria venezolana, columna vertebral de la patria futura”, expresó el jefe del Estado desde el Patio de honor del Ministerio Popular para la Defensa, ubicado en Fuerte Tiuna, al suroeste de Caracas.

Aprovechó sus palabras para desearlo un buen 2016 a toda la familia militar venezolana.

009_EG_0037_W 011_EG_0128_W 013_EG_8525_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.