Presidente

30.Sep.2014 / 07:31 pm / Haga un comentario

027_MA_7362_W

El presidente Nicolás Maduro encabezó acto por 9º aniversario del Comando Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y destacó que se están cumpliendo nueve años de la creación de la estructura fundamental para establecer verdaderamente lo que manda la Constitución.

“Por todo el trabajo que han venido realizando en el transcurso de estos meses y años. Se están cumpliendo nueve años de la creación de la estructura fundamental para establecer verdaderamente lo que manda la Constitución”, subrayó el jefe de Estado, luego de que comandante de la unidad de parada y de la Zona Operativa de Defensa Integral Trujillo, G/B Randall Radamés Rivas Rojas, diera parte del personal en formación y solicitara permiso para iniciar el acto, al que asistieron 996 combatientes bolivarianos y revolucionarios.

Por esta razón, el jefe de Estado venezolano felicitó al Ceofanb, en especial – dijo – al General en Jefe Vladimir Padrino López, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, así como todo su equipo de trabajo.

En sus palabras se refirió al mandato constitucional regido por la construcción de una Fuerza Armada unida y cohesionada con una doctrina militar de los actuales tiempos y a la historia del  país.

Maduro sostuvo que la FANB posee un concepto estratégico militar muy claro que le permite ir cumpliendo cada vez con mayor calidad sus tareas en lo profesional, operativo, humano y logístico.

El Presidente enfatizó el cumplimiento de tres misiones: La defensa integral y la unión de nuestra Patria; el mantenimiento del orden interno y la paz de la República para el funcionamiento de la sociedad y la incorporación activa a todas las tareas del desarrollo nacional, “porque la FANB es una fuerza de desarrollo integral y cohesionador de la Patria”.

Señaló que el año 2014, en el que las “fuerzas imperialistas pretendieron convertirlo en colapso y hecatombe”, la “conciencia del pueblo ha jugado un papel fundamental y el rol de la FANB ha sido estelar para mantener y fortalecer la independencia y la paz nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.