Presidente

26.Mar.2015 / 09:08 pm / Haga un comentario

mamera-visita-chavez-yare9

La esperanza sigue en la calle, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al momento de recordar con gran sentimiento la salida del comandante supremo Hugo Chávez de la cárcel de Yare.

La consigna, cuando salió el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de la cárcel, fue: “La esperanza está en la calle”, y hoy, 21 años después, la consigna es: “Venezuela es esperanza”, porque la esperanza sigue en la calle hecha pueblo, puntualizó el Presidente.

Después de apreciar la proyección del video titulado Hace 21 años la esperanza está en la calle”, que resume la convicción del gigante Chávez de gobernar junto al pueblo y para el pueblo, el jefe de Estado y de Gobierno rememoró que Chávez salió de la cárcel no para irse al Country Club sino para irse a las catacumbas del pueblo.

“Veintiún años es apenas un segundo en la historia de los milenios de la humanidad”, dijo el presidente Maduro, reiterando que al gigante Chávez solamente lo puede sustituir otro gigante: el pueblo venezolano, que ha sido garante de la continuidad de la paz y la estabilidad de la nación venezolana.

¡Que viva Chávez!, exclamó el jefe de Estado y de Gobierno al insistir en que Chávez debe ser cada hombre, cada mujer, cada niño de la Patria del Libertador Simón Bolívar.

Desde el 26 de marzo de 1994 al 1998, el Huracán Bolivariano se desplegó por Venezuela, siempre con la fe puesta en el pueblo y con la absoluta certeza de que el pueblo jamás lo traicionaría, comentó el Presidente.

La remembranza del comandante supremo Hugo Chávez la realizó el mandatario nacional en el Polideportivo de la Casa Guzmán Blanco, luego de haber participado en la jornada de recolección de firmas casa por casa en Mamera 1 de la parroquia Antímano, realizada por el Comando de Campaña ¡Obama deroga el decreto ya!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.