Presidente

8.May.2014 / 07:17 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró este jueves que el gobierno de Venezuela está en contra del uso de armas nucleares, como una posición de principios de la Revolución Boliariana.

“La energía nuclear debe ser para el bien de la humanidad y no para matarla” expresó el mandatario nacional durante la entrega de viviendas en la ciudad capital de Caracas.

Indicó que Venezuela aboga para que las grandes potencias escuchen la voz de los pueblos y comience un proceso de desarme nuclear generalizado de los países que poseen dicho tipo de armamento.

Durante la entrega de viviendas, el presidente estuvo acompañado por tripulantes del Barco de la Paz, que arribó el pasado miércoles al puerto de La Guaira, ubicado en el estado Vargas, con más de 900 pasajeros, entre ellos, sobrevivientes de las bombas nucleares que la élite de Estados Unidos lanzó a las ciudades de Hiroshima y Nagasaki el 6 de agosto de 1945.

El Barco de la Paz recorre el mundo llevando su mensaje por un mundo libre de armamento nuclear, causa que el presidente Maduro calificó como “gigantesca” y en la cual está dispuesto a contribuir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.