Presidente

MaduroEducacion

La tarde de este miércoles, el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, felicitó a las niñas, niños y jóvenes que reiniciaron sus actividades escolares luego del asueto navideño, al tiempo que instó a fortalecer la sistema educativo venezolano.

En un mensaje enviado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro expresó: “Quiero felicitar a los millones de estudiantes que han regresado a sus aulas en el inicio de año, debemos fortalecer la educación venezolana”.

“La educación de nuestros niños y jóvenes es la verdadera garantía para superar la violencia y cultivar nuevos valores de respeto a la vida”, aseveró el Presidente.

En este sentido, subrayó que en los nuevos valores humanos deben prevalecer “la modestia, la solidaridad y el amor por encima del egoísmo y el individualismo, valores para la paz”, escribió en otro tuit.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.