Presidente

1.Dic.2013 / 11:34 am / Haga un comentario

004_MG__3503_P

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró la mañana de este domingo que en el país no existe una oposición democrática, “sólo usan la democracia con el propósito de acabar con la Constitución de la República”.

Durante su participación el programa “José Vicente Hoy”, donde fue entrevistado por el periodista José Vicente Rangel, el Presidente de la República destacó que la burguesía, liderada por poderoso grupos económicos y viejos partidos políticos, busca de alguna manera derrocar su mandato por la vía de la violencia.

“La primera vez que tuvieron la oportunidad de sentirse con el poder desde el Palacio Miraflores, el representante de Fedecámaras acabó con la Constitución, por eso no volverán jamás a dañar este país”, acotó.

Asimismo, señaló que la oposición en Venezuela no respetó en lo más mínimo el inmenso dolor de un pueblo por la perdida física del comandante Hugo Chávez.

“Ellos (la derecha) quisieron utilizar el dolor para acabar con la democracia venezolana, como cuervos buscando el aprovechamiento de circunstancias difíciles para hacerle daño al país con la guerra económica y la guerra eléctrica, pero se equivocaron”, manifestó Maduro, quien lidera actualmente una gran ofensiva antes estos planes conspirativos.

Destacó que los sectores ultra derechistas han buscado la manera de satanizar a su persona y miembros de su equipo de Gobierno, además de disipar ataques magnicidas en su contra, ya varios detectados y denunciados.

“Sacaron una grabación supuestamente del comandante Chávez, donde decía que yo lo tenía secuestrado y que él estaba vivo. No han tenido respeto mínimo a la dignidad de un pueblo que a demostrado ser mayoría en este país”, rechazó.

El Jefe de Estado luego de cerrar esta idea, reiteró que la mayor fortaleza de la Patria es que los venezolanos quieren paz y estabilidad.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.