Presidente

24.Feb.2015 / 11:35 pm / Haga un comentario

005_MG_0436_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la derecha venezolana no tiene proyecto político: “La derecha se ha disfrazado de pueblo, pero el verdadero pueblo sabe quitar las máscaras. Aquí tenemos el único proyecto, el Plan de la Patria, que es Ley de la República. La derecha no tiene proyecto: lo que tiene son ambiciones, tiene intereses, tiene negocios y está arrodillada a los intereses del Norte, y quieren entregar las riquezas gasíferas y petroleras al imperialismo”.

El Presidente resaltó que en Venezuela existen dos polos en referencia a la realidad política: “Quien quiera imponer el capitalismo en Venezuela debe hacerlo por la vía democrática. El pueblo verá si quiere un capitalismo. Aquí hay dos polos: el del capitalismo y el polo del socialismo, el polo revolucionario, el de Chávez, el del pueblo rebelde”.

La jefa la Región de Defensa Integral (Redi) Oriental, Maripili Hernández, aseguró que a la derecha no le interesan las próximas elecciones parlamentarias: “Por eso su apuro en llevar a cabo un golpe de Estado. Ellos saben que no pueden obtener una victoria y no quieren volver a quedar en evidencia. Esta será la vez 19 que quedarán en evidencia, porque el pueblo tiene conciencia revolucionaria”.

Maduro invitó a todo el pueblo a preparase para el proceso electoral de este año 2015. “Vamos a una campaña limpia, llamo a los sectores de oposición a incorporarse con un debate de altura. Será la victoria número 19 del movimiento bolivariano revolucionario, así está escrito”.

Agregó: “Vamos a obtener una gran victoria, primero porque el pueblo quiere paz y segundo porque dará un voto castigo, de justicia, en contra de la derecha maltrecha que ha dañado su vida con el golpe económico, el saboteo, la violencia”.

Resaltó que el 17 de mayo la Mesa de la Unidad realizará sus primarias con el apoyo del Consejo Nacional Electoral: “La MUD pide apoyo al CNE para realizar sus primarias, eso quiere decir que confía en el sistema electoral venezolano”, y el 21 de junio iremos nosotros los revolucionarios a nuestras primarias, vamos a realizar elecciones de base con todo el padrón electoral, para que voten los 19 millones de electores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.