Presidente

24.Mar.2015 / 08:59 pm / Haga un comentario

contacto-maduro-miraflores-22

La derecha apátrida es quinta columna de la paz y la independencia de Venezuela. Así la calificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al reiterar la vergüenza que sienten los venezolanos por los diputados que se negaron a firmar la carta donde se le exige al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, derogar el decreto imperial donde declara a Venezuela como una amenaza.

Durante la emisión N° 22 del programa Contacto con Maduro, el mandatario nacional aseveró que esos parlamentarios se negaron a defender la Patria porque están con los intereses del Gobierno de Estados Unidos, como nunca antes, y no con los intereses de Venezuela.

Esta ha sido la conducta “más vulgar” que ha tenido la derecha, reiteró el Presidente, al recordar que los opositores sí firmaron el decreto de Pedro Carmona Estanga, el cual contemplaba la anulación de la Constitución Bolivariana y disolvía los Poderes del Estado.

Al respecto, el jefe de Estado y de Gobierno reiteró que desde el pasado 9 de marzo –fecha en la cual el presidente Obama firmó el decreto imperial- el pueblo se declaró en combate por la paz, la verdad y la dignidad de Venezuela, y en contra de la manipulación y las mentiras contra la Patria del Libertador Simón Bolívar.

Para que el pueblo venezolano tenga presente la actitud apátrida de los parlamentarios, negándose a firmar la carta y a defender la nación venezolana, le ordenó a la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, realizar un documental que registre esta situación vergonzosa.

Los parlamentarios opositores asumen una posición como “si se tratara de un juego, y es la más grave amenaza que haya recibido la República”, puntualizó el Presidente, al ratificar que Venezuela no es una amenaza ni para Estados Unidos ni para ningún país.

El mandatario nacional agradeció a tres diputados opositores, Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Avelino Álvarez, quienes sí firmaron por la paz de la nación.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.