Presidente

23.Oct.2014 / 08:04 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

“La crítica y la autocritica es la revolución, los revolucionarios y los patriotas. La burguesía lo que hace es taparse las vagabunderías, sociedad de cómplices”, así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al referirse a la ausencia del gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles.

“No ha habido una palabra que le pregunte al gobernador neoyorquino de Miranda –dijo- con qué dinero compró todas las propiedades que tiene en Nueva York, con qué paga sus vacaciones en el Norte y qué hace allá que no viene a trabajar aquí”.

Durante la exposición de los avances y resultados del Plan de Lucha contra el Contrabando, el presidente indicó que mientras todo un país y el gobierno bolivariano esta trabajando, la derecha se encuentra paseando y guardando silencio ante la desidia del mencionado burgomaestre de la entidad mirandina.

El pasado 22 de octubre se realizó una nueva plenaria del Consejo Federal de Gobierno (CFG), donde el mencionado gobernador estuvo ausente, más sin embargo el gobierno nacional anunció la asignación de recursos correspondientes al estado Miranda producto de los excedentes del ingreso nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.