Presidente

9.Abr.2014 / 01:20 am / Haga un comentario

En contacto con maduro 5

En Venezuela la coalición más grande que hay es la del Gran Polo Patriótico, donde convergen miles de movimientos sociales que apoyan a la Revolución Bolivariana.

Esta afirmación la hizo este martes 8 de abril el presidente Nicolás Maduro Moros, durante su programa radial En contacto con Maduro en su quinta edición, realizada en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, al ser abordado por un periodista internacional invitado, quien se refirió a la propuesta de un gobierno de coalición del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

“En un año, que vamos a cumplir ahora, la oposición no me ha dado un segundo de tregua”, comentó, luego de referirse a la guerra declarada por la oposición venezolana, a pesar de que en las últimas elecciones han salido derrotados.

“A pesar de las guarimbas no hemos dejado de gobernar ni un segundo: más de 150 mil millones de bolívares en proyectos para agua, infraestructura, vivienda, fuerza armada, educación, salud, programas preventivos contra el delito”.

Maduro dijo que en el país no hay negociación ni pacto con la oposición, lo que hay es un diálogo.

“Yo no voy a participar en una negociación con nadie. Ni en un pacto. Aquí lo que hay es un debate, lo que es muy distinto”.

El Presidente agregó: “Seguro Lula apunta a esto, a la gran coalición: cada quien en su lugar”.

Luego del encuentro que se realizó este martes en horas de la tarde con sectores de la derecha venezolana en la ciudad de Caracas, el mandatario aprovechó el comentario para agregar que ya basta de la demonización a los colectivos.

“Aquí va a haber justicia, no va a haber impunidad, tengan la seguridad de que hay justicia y habrá justicia… Yo salgo en defensa de los colectivos como fuerza de paz y de vida. Tengo cómo demostrarlo al mundo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.