Presidente

30.Ene.2014 / 11:13 pm / Haga un comentario

desgnt6653

“Esta II Cumbre de la Celac ha demostrado la capacidad de acción y de trabajo conjunto, pero este organismo pluripolar debe cuidarse de la burocracia”, así lo manifestó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante entrevista con el canal Cubavisión, en La Habana.

El Mandatario Nacional explicó que en especial se refiere a “documentos muy bien hechos que se van acumulando como párrafos vacíos y que pierden el impacto de lo que es la palabra escrita, porque no se convierten en acción”.

Asimismo, agregó que “en las reuniones privadas utilicé un calificativo extraño, incluso dije que no sabía si tenía algún tipo de traducción, dije que teníamos que cuidar que nuestra organización se burocratizara, es decir cuidar la ‘onunización’ de la Celac”.

Maduro afirmó que el mencionado grupo de integración ya cuenta con una doctrina común, de un nuevo pensamiento marcado por el nuevo pensamiento patriótico y revolucionario de América Latina.

En este sentido, el Presidente venezolano instó a no volver a los siglos XIX y XX que fueron de división latinoamericana y de dominación estadounidense.

0a0ec66f-1e42-45fd-9dfb-9501b6ad8d8f

Vea también:

Mandatario Nacional ofrece una entrevista a la televisora Cubavisión (+Video)

Intereses imperiales quedan desnudos frente a la fuerza unitaria del continente

Psuv ha sido el garante de las dos victorias electorales que hemos obtenido

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.