Presidente

11.Oct.2013 / 02:51 pm / Haga un comentario

 BUSSSS

Durante la inauguración del BusGuarenas-Guatire en el estado Miranda, el presidente Nicolás Maduro aclaró que la actividad fue transmitida en cadena nacional, porque aunque el Ejecutivo inaugure cientos de obras “la burguesía amarilla con sus medios lo que hace es censurarnos y el pueblo tiene derecho a la información, a saber la verdad”.

El acto va acompañado del inicio de la segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle y se efectuó desde el patio del nuevo sistema de transporte masivo que facilitará y agilizará la movilización del conglomerado de habitantes de estas ciudades dormitorio.

En este sentido, recordó que en la primera etapa de su plan pudieron recopilar cientos de proyectos, específicamente en Miranda fueron 131 que surgieron desde el núcleo de las comunidades.

Dijo que su labor está enfocada en preparar la conciencia de los habitantes de “bien”, de la FANB y de la Policía Nacional Bolivariana para “una nueva etapa de la revolución”.

Maduro le hizo un llamando al pueblo venezolano: La victoria de ellos (la oposición) sería el caos, la infelicidad, el derrocamiento del Gobierno Bolivariano; mientras que nuestra victoria es la paz, la prosperidad, el trabajo honesto; y continuaremos mostrando los avances de la revolución”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.