Presidente

24.Sep.2013 / 07:34 pm / Haga un comentario

Maduro-Avion

El presidente de la República, Nicolás Maduro, difundió la tarde de este martes por medio de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro que “La batalla por la Independencia y la prosperidad nacional la debemos ganar todos los días, con fe en nuestra Patria y espíritu de victoria!!!”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/382621020517330944]

Asimismo, anunció que ya se encuentra regresando de su visita oficial a la República Popular China para este miércoles retomar su agenda  de Gobierno de Calle.

“Haciendo escala y siguiendo el camino a nuestra amada Patria Bolivariana, el miércoles tenemos agenda intensa en la calle con nuestro pueblo!”

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/382620893295300608]

El Mandatario destacó que a su llegada a territorio venezolano ofrece un balance de todos los documentos de trabajo firmados con la nación asiática “Además haré balance completo de esta histórica visita a nuestra hermana China, grandes logros para nuestra Venezuela, todos pendientes…”

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/382620936542752768]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.