Presidente

29.Dic.2013 / 08:45 pm / Haga un comentario

VENEZUELA/

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, se pronunció la noche de hoy con respecto a la participación de Carola Chávez en el programa Los Robertos, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el Presidente escribió: “Ahora si entiendo… La Kiki salvó a Carola y a los Robertos… Pitágoras no se pela y Borges??? Son cálculos exactos, seguiremos venciendo”.

tuit1

En la mencionada publicación, Maduro se refirió a la interpretación de Carola Chávez con su personaje “La kiki”, la cual simula a una persona de alta clase social y de tendencia derechista que está en contra del Gobierno Revolucionario, y que expresó su “extraña teoría” sobre las recientes declaraciones de Julio Borges, donde señala que el Ejecutivo ha incumplido con las metas propuestas para darle soluciones habitacionales a los venezolanos.

Asimismo, el Mandatario difundió otro texto, instando al Sistema Nacional de Medios Públicos a trasmitir en cadena de radio y televisión la parodia de la humorista chavista.

“Propongo pasar en cadena nacional las declaraciones de La Kiki para tranquilizar a la opinión pública, que opinan los Robertos???”, cuestionó a los periodistas veteranos que lideran el programa de opinión.

tuit 2

Cabe destacar, que el pasado sábado, el Jefe de Estado manifestó estar preocupado por sus tres asesores matemáticos (Carola Chávez, Roberto Malaver y Roberto Hernández), señalando que éstos han fallado al intentar descifrar los números de Borges, con respecto a las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela o “misión maqueta” como decidió nombrarla el diputado opositor.

GMVV SE CONSOLIDÓ EN 2013

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada por el comandante eterno, Hugo Chávez, fue dirigida especialmente a aquellas familias que por las intensas lluvias registradas entres los años 2010 y 2011 quedaron damnificadas, para luego expanderse a aquellos ciudadanos que ameritan una vivienda digna.

Hasta ahora, se han entregado más de quinientos mil hogares en todo el país, y continuarán las jornadas, siendo uno de los planes sociales más significativos de la Revolución Bolivariana.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es el milagro de Chávez en la tierra”, afirmó el presidente Nicolás Maduro, durante una entrega de 56 viviendas en Caracas, en el mes de septiembre.

Con la aprobación del Plan de la Patria, la construcción de viviendas es ley en la nación, detalla uno de sus objetivos para la transformación de Venezuela en un país potencia, por ello la meta para el 2019 es otorgar más de tres millones de hábitats.

0808GMVV630

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.