Presidente

1.Jun.2016 / 03:51 pm / Haga un comentario

A propósito de la movilización de la juventud patriótica y revolucionaria que se realizó este miércoles en las calles de Caracas en rechazo a las pretensiones fascistas, injerencistas y de intervención extranjera contra Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que los jóvenes tienen derecho a exigir -ante el mundo- que se respete la independencia y soberanía del país.

Es un tiempo para que la juventud salga a defender la verdad de Venezuela y el derecho que tienen a que se respete la independencia y soberanía de nuestra Patria, afirmó.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, sostuvo que éste sector de la población debe estar consciente sobre la historia y sus antepasados y  lo que representa el futuro.

La juventud tiene que tener claro que estamos defendiendo la libertad de un país. Se defiende para que siga siendo libre, soberana, democrática, agregó.

El Mandatario instó a la juventud venezolana a mantenerse en movilización permanente en defensa de las conquistas de la Revolución Bolivariana, al tiempo que agradeció el respaldo que le ofrecen en éstos tiempos de amenazas y agresiones imperialistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.