Presidente

29.May.2014 / 11:05 pm / Haga un comentario

Reunion Organo Superior de Vivienda

La justicia es el único camino para erradicar, definitivamente, el plan de magnicidio y de golpe de Estado que pretende instaurar la extrema derecha, para eliminar físicamente al Presidente, derrotar al Gobierno, y acabar con la Revolución Bolivariana.

Así lo aseveró el presidente Nicolás Maduro, al pronunciarse sobre la denuncia presentada por el Alto Mando Político sobre los planes perversos de la oligarquía para destruir el legado del Comando Supremo, Hugo Chávez.

“Hay un sólo camino, y asumo las consecuencias plenas como jefe de Estado: La justicia a fondo, y que nadie venga del mundo a presionar a Venezuela por hacer justicia”, enfatizó el Presidente durante la reunión con el Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat, realizado en el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

Explicó que la denuncia presentada por el Alto Mando Político de la Revolución, se realizó por instrucción del Presidente, para neutralizar las acciones violentas y perversas en contra de la Patria del Libertador Simón Bolívar y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Las evidencias mostradas apenas son la punta del iceberg del complot que existe contra Venezuela, por parte de los sectores de ultra derecha, aseguró el mandatario nacional, al preguntarle al país, ¿qué pasaría si ellos lograrán sus objetivos?, porque sus planes de eliminar físicamente al Presidente son ciertos, dijo.

“Más que contra mí, en lo personal, porque ellos quisieran eliminarme físicamente, y destruirme moralmente, asesinarme políticamente, es contra el modelo del país, es contra nuestra Constitución y el modelo inclusivo y democrático, de puertas abiertas a todos los venezolanos”.

Expresó su deseo de sostener una reunión, en la Mesa de Diálogo, con la oposición, los representantes de la Unasur y del Vaticano para presentarle las pruebas antes de que se hicieran públicas, pero no se pudo llevar a cabo.

El pueblo de Venezuela tiene su una consigna: Todo 11 tiene su 13, dijo el Presidente al reiterar que el Gobierno Bolivariano se ha propuesto que más nunca suceda un 11 de abril. “Ya basta de conspiraciones, magnicidio, tantos vende Patria. ¡Justicia, justa!. Vamos con todo, por la justicia, la democracia y la paz del país”.

Aseguró que el pueblo junto al Gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, seguirá obteniendo victorias ante cualquier coyuntura desestabilizadora, mientras quienes continúan enarbolando la bandera de la muerte, seguirán siendo derrotados.

“Toda prueba que nos tenga deparado el destino la vamos a pasar en paz, con la justicia en la mano, con el imperio de esta Constitución, y vamos a seguir consolidando los escenarios de coexistencia pacífica”.

Agradeció apoyo internacional

El presidente Maduro agradeció el apoyo recibido por la Unión de Naciones Suramericanas y por el Movimiento de Países No Alineados.

Además de Rusia, a través de su canciller Sergei Lavrov, quien expresó el apoyo irrestricto al Gobierno Bolivariano, y destacó el papel que ha cumplido el canciller Elías Jaua, al denunciar agresiones contra Venezuela en el mundo.

La conspiración nacional e internacional está siendo derrotada porque ellos representan un proyecto de retaliación y no de justicia, de ambición personal y no, colectiva para beneficio del pueblo, expresó.

 

“No es Maduro, es el pueblo de Bolívar y de Chávez que me puso aquí y está decidió a hacer Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.