Presidente

21.Jul.2016 / 03:00 pm / Haga un comentario

005_IMG_9677_P

En aras de garantizar la eficiencia en el proceso distributivo de productos de primera necesidad, el presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó los Estados Mayores Estadales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS) con el propósito de impulsar el gobierno de calle, erradicar la guerra económica y construir los nuevos sistemas productivos del país.

El Mandatario señaló, desde la empresa Kimberly Clark donde encabezó una jornada de inspección con la clase obrera y trabajadora, que el equipo multidisciplinario tendrá la responsabilidad de ofrecerle al pueblo resultados concretos que deriven en la derrota de la guerra económica.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano amerita de un gran liderazgo. Liderazgo cívico militar y capacidad de acción, agregó.

Los Comandos Regionales están integrados por los gobernadores, alcaldes, jefes de las Zonas de Defensa Integral (ZODI) y las Regiones de Defensa Integral (REDI), los representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del Frente Francisco de Miranda (FFM), de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), del Congreso de la Patria y de la Juventud.

Asimismo, está conformado por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Contraloría Sanitaria y demás entes destinados a la regularización de la actividad económica y productiva del país.

Los Estados Mayores de la GMASS se encuentran instalados en los 23 Estados y el Distrito Capital con el objetivo de monitorear el proceso de distribución de productos de primera necesidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.