Presidente

21.Ene.2014 / 04:34 pm / Haga un comentario

14 P  FB_0351

Como parte de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana para el año 2014, el presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó a los representantes de los ministerios y viceministerios designados para formar parte del tren Ejecutivo.

Durante el taller de trabajo sostenido en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado afirmó que es la primera vez que se conforman de manera detallada y cuidadosa los equipos del gabinete.

“Esto es un acto de compromiso, tenemos un proyecto de patria, un plan de país, con objetivos, metas, programas; tenemos el apoyo de un pueblo que es lo mas importante (…) Lo tenemos todo para triunfar”, expresó el Mandatario.

Igualmente, llamó a los nuevos funcionarios públicos a asumir el compromiso y trabajar por y para la Patria, siempre enfocados hacia la búsqueda concreta de resultados.

Maduro invitó también a romper con los protocolos y falsas vanidades en el ejercicio de sus funciones, cultivando la humildad, la disciplina y la honestidad.

“Pongamos a un lado todos los valores del poder burgués, y seremos felices”, dijo.

El listado con los nombres completos de los ministros y viceministros fue publicado este martes 21 de Enero en Gaceta Oficial Nº 40.337, de conformidad con lo establecido al artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el cual le confiere al Presidente de la República “Nombrar y remover aquellos funcionarios o aquellas funcionarias cuya designación le atribuyen esta Constitución y la Ley”.

15 P FB__2159 16 P FB__2155

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.