Presidente

7.Oct.2016 / 03:30 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este viernes el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Barinas.

1

A propósito de realizarse un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el mandatario venezolano juramentó a los hombres y mujeres que tienen como tarea primordial repotenciar las líneas de acción de la tolda roja y consolidar la Revolución.

El nuevo equipo político está liderado por Adán Chávez y conformado por 17 cuadros socialistas que se encargarán de fortalecer las bases del partido en la entidad llanera cuna del líder bolivariano.

La juramentación se realiza dando cumplimiento a los lineamientos del Congreso Nacional del Psuv que aprobó por unanimidad la reestructuración de las direcciones estadales. Una vez instaladas las nuevas unidades tienen un lapso de un mes para evaluar el desempeño y consolidar la organización del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.