Presidente

14.Abr.2016 / 11:26 am / Haga un comentario

“Hoy se cumplen 3 años de aquel 14 de abril de 2013, con el dolor a cuestas acudimos a las urnas de votación para ejecutar la última petición del comandante Chávez, y cumplimos, desde aquel día, con mucha humildad y junto a todos ustedes me he puesto al frente de nuestra revolución, siempre subordinado al pueblo, con mi corazón entero dedicado a cumplir con el legado del Gigante.
Después de tres años reflexiono: cuanta valentía la de este pueblo, cuanta grandeza la de esta Patria, cuanto amor por una causa. Todo esto es indudablemente la obra de un ser especial, grande entre los grandes como Hugo Chávez, sé que hemos aguantado, seguiremos aguantando y venceremos porque aprendimos de él.

Patria amada, pueblo amado, cuenten con este humilde servidor para continuar en la tarea. Estamos ahora en una nueva etapa de esta revolución libertadora, bolivariana y Chavista, asumimos el reto productivo, el objetivo siempre será vencer, hasta la verdadera emancipación.
¡Hasta la victoria siempre! ¡Juntos seguiremos venciendo! ¡Juntos Somos Chávez!”

Esto lo escribió el presidente Nicolás Maduro este jueves a través de su cuenta en la red social Facebook, donde agradeció al pueblo de Venezuela por su compromiso patrio y la lealtad absoluta al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

El jefe de Estado valoró la determinación de las venezolanas y venezolanos que salieron a ejercer su derecho al sufragio, invadidos por el desconsuelo que significó la siembra del líder de la Revolución bolivariana.

Después de tres años de haber asumido las riendas del país, el presidente Nicolás Maduro ratificó su entera disposición y entrega a continuar construyendo la patria socialista y soberana.

Ingrese a la cuenta facebook Aquí

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.