Presidente

28.Dic.2014 / 07:18 pm / Haga un comentario

005_FB__4326_W

“Con la movilización permanente del pueblo y la unidad cívico militar nosotros superaremos las dificultades”, fue la premisa dada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este domingo durante el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, evento realizado en el Campo de Carabobo.

“La FANB es la mayor garantía de que este siglo sea el siglo de Bolivar”, agregó el presidente Nicolás Maduro al reflexionar junto a los militares venezolanos sobre el ideal bolivariano en este momento del país.

“Para que una patria de verdad exista solo es posible a través de una revolución popular, una revolución constituyente que vaya formando la independencia política, la independencia económica, la independencia militar. El reclamo de Patria obliga a defender la Revolución, “es necesario defender a nuestro pueblo y es necesario fortalecer la unidad cívico militar”.

“Grandes retos nos esperan soldados de la Patria en el año 2015, tengo la certeza, ya lo la siento así, que va a ser un año de combate”, avizora el presidente Maduro al agregar que “será un año para el trabajo incansable, pero con la concentración de fuerzas, con los objetivos claros, con la movilización, con el trabajo diario, nosotros superaremos las dificultades e iremos venciendo los retos de esta segunda década del siglo XXI; el siglo de la Patria, la patria libre e independiente a la cual amamos”.
El presidente Maduro vía satélite extendió este mensaje a las diferentes zonas de militares del país, una de ellas la del centro del país, específicamente a la Milicia Nacional Bolivariana en la refinería El Palito, en Carabobo, la cual adelanta la conformación de los Cuerpos de Combatientes.

Sobre esto mencionó sobre la importancia que “la clase obrera perfeccione sus mecanismos de seguridad, de prevención ante amenazas evidentes, pero lo mas importante, ante enemigos ocultos”.

Alejandro Montiel/Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.