Presidente

27.Abr.2014 / 08:44 pm / Haga un comentario

Cierre festival de teatro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste este domingo a la obra de teatro infantil “Había una vez y… ta,ta,ta,tan”, en el Teatro Bolívar, ubicado en el centro de Caracas, como parte de los actos de clausura del Festival de Teatro de Caracas 2014, que inició el pasado 11 de abril.

Cierre festival de teatroLa obra original de Franklin Tovar, es interpretada por el Movimiento César Rengifo y musicalizada por la Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La pieza teatral narra cómo un autor va creando en su imaginación un cuento que poco a poco se hace realidad ante los espectadores.

La primera combatiente, Cilia Fores; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; el ministro de Deporte, Antonio Álvarez; y el presidente de Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñañez, también disfrutan de la obra junto al Mandatario nacional y las familias caraqueñas asistentes.Cierre festival de teatro

Este domingo culmina el III Festival de Teatro de Caracas que convocó a más de 90.000 caraqueños, ofreció funciones en sala y actividades infantiles.

Las 600 actividades que propiciaron el acercamiento con el teatro, el encuentro y el sano esparcimiento también se realizaron en las parroquias de la ciudad capital, acercando la dramaturgia a las comunidades.

Cierre festival de teatroConciertos y obras al aire libre también formaron parte de la programación, con la instalación de Ciudad Teatro en la plaza Diego Ibarra, donde, durante los 16 días del festival, se presentaron escuelas de teatro y grupos musicales nacionales e internacionales.

Más de 200 piezas fueron presentadas a bajo costo en 26 salas rehabilitadas por el Gobierno nacional, las cuales abordaron diversos temas que satisficieron los gustos del pueblo caraqueño, evidenciado en la masiva asistencia en cada una de las funciones.

Cierre festival de teatro

Cierre festival de teatro

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.