Presidente

19.May.2016 / 07:16 pm / Haga un comentario

A propósito de la reestructuración y renovación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el próximo mes de junio comenzará un proceso de inscripción, censo, carnetización y organización de la militancia chavista, socialista y revolucionaria que desee sumarse a la lucha política en defensa de la soberanía y estabilidad de Venezuela.

El anuncio lo realizó el presidente dela República, Nicolás Maduro, durante la juramentación de los representantes del Comando Central Bolivariano y bloques regionales de la tolda política, que se realizó en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

La convocatoria que arrancará el viernes 17 y se extenderá hasta el próximo domingo 19 de junio, involucrará a todos aquellos hombres y mujeres que pertenezcan o no a un movimiento social revolucionario y que posean la convicción y el compromiso de defender los logros e ideales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

El Mandatario explicó que éste proceso deberá hacerse con todos los movimientos políticos y sociales “porque será una reorganización y una redistribución de tareas” fundamentales para el renacer del PSUV.

“Creo que deberíamos ir todas las fuerzas sociales y políticas de la Revolución a un poderoso proceso de convocatoria, inscripción, censo y carnetización de todas las fuerzas chavistas de todo el pueblo patriota de Venezuela”, dijo.

Auguró la inscripción de millones de venezolanos que con valentía, abnegación y un profundo sentimiento patriota no dudarán en defender la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.