Presidente

26.Dic.2013 / 07:45 pm / Haga un comentario

014_MA_5615_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó que el coordinador de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, desestime las obras en viviendas emprendidas por el Gobierno Nacional, argumentando que las mismas son “una maqueta y una burla”.

En este sentido, el Mandatario sentenció que las viviendas entregadas no son proyectos ni mentiras como lo han mencionado diversos dirigentes de la derecha, y además aseguró que él no cae ni caerá en provocaciones por parte de estos sectores.

“Julio Borges sale hoy diciendo un poco de sandeces, debería asumir su responsabilidad política por las cuatro derrotas que lleva esa derecha, él es el responsable principal de eso”, dijo desde una actividad en el estado Vargas, como parte del Gobierno de Eficiencia en La Calle.

Durante la entrega de hogares de la patria, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, tildó de “incapaz” a Borges e indicó que en la oposición están “desesperados por competir quién declara más”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.