Presidente

14.May.2014 / 09:19 pm / Haga un comentario

029_YM_0648_W

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló que la tercera edición de los Juegos Suramericanos de Playa permitirán la consolidación de la hermandad y espacios para la paz de los pueblos de un continente que hoy goza de mayor conciencia a 200 años de su independencia.

“Estos terceros Juegos Suramericanos siguen consolidando los nuevos espacios para la paz, para el amor, para la vida de una Suramérica que 200 años después de independizarse del antiguo imperio, se ha puesto de pie y hoy tiene nueva conciencia, nueva fuerza. ¡Que Viva Suramérica!. Declaro oficialmente inaugurado los terceros Juegos Deportivos Suramericanos de Playa”, Expresó el mandatario nacional, en el discurso de apertura.

Maduro calificó como hermoso el evento de inauguración celebrado en el Complejo Hugo Chávez, también inaugurado este miércoles, y dio la bienvenida, a nombre de todo el pueblo venezolano, a las doce selecciones que competirán hasta el próximo 24 de mayo.

“Siéntanse ustedes en esta Venezuela que visitan como protagonistas de estos Juegos Suramericanos, siéntanse ustedes en su Patria”, dijo.

“Hace 200 años de esta tierra salieron a pie los abuelos de nuestros abuelos a incorporarse a esa inmensa fuerza que llevo a nuestro Continente a liberarse y a  lograr la primera independencia.  Hace 200 años de estas costa del Caribe fueron hasta las alturas de Ayacucho y Junín los libertadores de entonces para sellar un pacto eterno de hermandad con toda Suramérica, hermandad en lo bueno en lo grande, en lo trascendente”.

Por su parte el gobernador del estado vargas, Jorge Luis García Carneiro, saludó la eficacia con la que se logró culminar el Complejo Deportivo Hugo Chávez, una obra construida en 11 meses y resaltó además la hermandad que permite la celebración de estos juegos en el litoral.

“Como dijo el comandante Chávez: ‘Nuestro norte es el sur’, y aquí lo estamos viendo, hermanados como realmente debe ser, unidos como realmente  deben estar todos los pueblos de Suramérica, y no nos queda otra sino decirle Presidente, con usted al frente si hay futuro en Venezuela”, expresó.

Carlos Arthur Nuzman, presidente de la Organización de Deporte Suramericano, aseguró que la realización de la tercera edición de los Juegos Suramericanos “constituyen una clara demostración del poder de nuestro continente en desarrollar  el deporte en todos los países que integran la Odesur”

“Los Juegos Suramericanos Vargas 2014 serán una oportunidad muy especial para fortalecer los lazos de amistad y cooperación deportivos entre nuestros países del continente suramericano. Venezuela es un ejemplo de un país que ama de pasión el deporte. Gracias señor Presidente por comandar todo este pueblo y el deporte en este país” le expresó Nuzman al presidente Maduro

VARGAS 20149 VARGAS 2014 VARGAS 20141 VARGAS 20142 VARGAS 20143 VARGAS 20144 VARGAS 20145 VARGAS 20146 VARGAS 20147 VARGAS 20148

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.