Presidente

20.Nov.2015 / 06:20 pm / Haga un comentario

015_MG_4046_W

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela aseguró que la juventud debe estar a la vanguardia de la lucha por el futuro de la Patria.

“Ustedes son vanguardia en todos los espacios, así deben seguir siendo, para defender en el presente el derecho al futuro”.

Denunció que “Venezuela está amenazada por el imperialismo norteamericano, que se cree con el derecho a gobernar el mundo. Ustedes creen que Venezuela debe renunciar a sus sueños de país libre y socialista. Eso hay que defenderlo todos los días”.

013_MG_1677_W

Agregó el Jefe de Estado que “No siempre la juventud tuvo las garantías que tiene ahora, tienen muchos argumentos para ser parte protagónica del futuro de la Patria. Despliéguense por toda el país para garantizar la victoria popular del 6 de diciembre”.

Agregó “No se dejen sacar del juego de la historia, la derecha quisiera minimizarlos, pero vayan con toda la fuerza y los argumentos a consolidar la victoria el próximo 6 de diciembre”.

Recordó como en la Asamblea Nacional los diputados de la derecha niegan con su voto los proyectos y planes para el pueblo “Alerta, todos deben estar conscientes, la derecha quiere tomar la Asamblea para boicotear los planes de desarrollo de la Patria, y entregársela el Imperio”.

009_YM_4821_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.