Presidente

8.Jul.2013 / 04:42 pm / Haga un comentario

016_ma_3520_1372292289

Desde el estado Amazonas el Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro, anunció este lunes que los jefes de las Regiones de Desarrollo Integral (REDI), tendrán rango de ministros de Estado, a partir de este martes.

Nicolás Maduro, creó las seis Regiones de Desarrollo Integral (REDI) al iniciar su gestion de gobierno ela pasado mes de abril.

Las regiones de Desarrollo Integral (REDI) tienen un coordinador o jefe de gobierno, el cual tiene como función principal  verificar, gestionar y agilizar los proyectos del ejecutivo, así como controlaría y seguimiento de las obras que se ejecutan.

Los jefes de REDI son: Central a cargo de Juan Carlos Loyo; Occidente coordinada por Isis Ochoa; los Llanos presidida por Nancy Pérez; Oriente supervisada por María Pilar (Mary Pili) Hernández; Guayana en manos del general Carlos Osorio y la Marítima e Insular a cargo de Cristóbal Francisco.

El Presidente Maduro en Amazonas indicó que en cada estado se formará un Comité de Gobierno Popular supervisado y dirigido por cada jefe estadal de las REDI para agilizar los planes y proyectos de las comunidades.

Prensa: Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.