Presidente

18.Feb.2014 / 03:04 pm / 2 Comentarios

1802maj-630

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó esta tarde a la concentración de trabajadores de Petróleos de Venezuela, trabajadores del Metro de Caracas y pueblo chavista en general para acompañar a los empleados de la industria estatal a entregar su contrato colectivo y a rechazar las acciones violentas que se han venido desarrollando en el país.

Al inicio de su alocución, el Mandatario nacional envió un mensaje de saludo a la clase media trabajadora y se refirió este martes a la entrega de Leopoldo López a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y aseguró que se entregó “a la justicia como debe ser, tras sus constantes llamados a sedición contra el Gobierno Nacional”.

“Hoy deben saber ustedes que se desarrollaron acontecimientos, hasta esta hora pacíficos, con la entrega como debía ser de este jefe político de la derecha fascista venezolana que ya está en manos de la justicia”, exclamó.

En tal sentido, Maduro indicó que ha conducido personalmente las acciones de las fuerzas del orden para garantizar la paz ante la convocatoria del fascismo.

“No hay derecho a someter a un país a una guerra psicológica, cuando en Venezuela hay plenas libertades de hacer política”, manifestó el Jefe de Estado a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

18.Feb.2014 03:28 pm
Jesús López (Zulia) dijo:

Los trabajadores petroleros desde la cuarta hasta la nueva PDVSA con la llegada del Comandante Chavez al poder y ahora de la mano del Presidente Maduro, hemos estado aportando nuestro granito de arena para que este país siga adelante y engrandeciéndose con el aporte de la industria petrolera para todos los venezolanos incluyendo a estos grupos fascistas que también se benefician de lo que aporta la industria petrolera y en vez de estar guarinbeando lo que deben hacer es ponerse a trabajar para seguir haciendo grande esta bella Venezuela donde cabemos todos.

18.Feb.2014 05:52 pm
dilia ocando (Falcón) dijo:

Palante presidente ud. No esta solo tiene un pueblo que lo aplya y sivue el legado de nuestro co.andante eterno patria y socialisml

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.