Presidente

22.Ene.2014 / 05:36 pm / Haga un comentario

 004_FB__2338_P

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, llega a participar en un acto que se celebra en el Teatro Nacional de Caracas, con el fin de apoyar la independencia y liberación de Puerto Rico, para que éste deje de ser una nación colonizada por Estados Unidos.

En la actividad, se encuentran Elías Jaua Milano, canciller venezolano; Héctor pesquera, copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano; Elma Rosado Barbosa, representante de la Fundación Filberto Ojeada Ríos, y Noel Colón martínez, del Comité de Puerto Rico ante la Organización de Naciones Unidas (ONU)”.

Cabe destacar, que días pasados el Jefe de Estado manifestó durante un acto de gobierno que Puerto Rico es un tema pendiente en la agenda de América Latina y el Caribe, además informó que la delegación de Venezuela presentará ante la Celac un documento especial que planteé la incorporación del mencionado país.

001__YM_9325_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.