Presidente

20.Ene.2014 / 03:15 pm / Haga un comentario

_MG_8572YM

El Presidente de la República y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llegó esta lunes a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para sostener una reunión con la directiva de esta organización política.

El Mandatario fue recibido por el gobernador Aristóbulo Istúriz; el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Oriental, almirante Jairo Avendaño Quintero, y el jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi), Endes Palencia Ortiz.

Luego de la victoria en los comicios municipales del pasado 8-D, el Jefe de Estado encabeza este primer encuentro con los alcaldes revolucionarios electos en la entidad.

Desde el Hotel Venetur de la localidad, miembros de la Dirección Nacional como Blanca Eekhout, Darío Vivas, Elías Jaua, Rafael Ramírez, Tareck El Aissami, entre otros, participan en la primera rueda de prensa del partido de este año

Los integrantes de la Base Aérea Luis del Valle García, donde arribó el Presidente, le rindieron un homenaje al también comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de acuerdo con un reporte de Venezolana de Televisión.

_MG_8501YM

_MG_8550YM _MG_8572YM (1)  _MG_8578YM _MG_8582YM _MG_8603YM

_MG_8612YM

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.