Presidente

10.Dic.2013 / 05:48 pm / Haga un comentario

016_MA_3335-2_P

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, participa esta tarde en una reunión con los alcaldes electos el pasado 8 de diciembre en el estado Anzoátegui, donde encabezará una asamblea popular con gran parte del pueblo de esta entidad oriental, específicamente en el Paseo Colón de Puerto la Cruz.

En este territorio, tras los comicios municipales se ganaron 19 Alcaldías que fueron respaldados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dejando en evidencia que el chavismo continúa abarcando y liderando esta región.

De acuerdo con el gobernador del estado, Aristobulo Isturiz, afirmó que la participación fue excepcional pues obtuvieron 325.000 votos, similar a una eleccion presidencial. Añadió que recibieron un respaldo del 54,8%, una diferencia de 10 puntos con la oposición.

Además indicó que 65% del electorado acudió a elegir a los nuevos alcaldes.

“De 147 concejales electos en este estado, sacamos 106 concejales. Los 4 estados de oriente tienen 60 alcaldías, 51 del PSUV y la oposición 9”, dijo.

En la actividad, el Jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador Aristobulo Istúriz, la jefa de la REDI de Oriente, María del Pilar Hernández; el nuevo alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordoñez; el triunfante en el municipio Bolívar, Guillermo Martínez; demás electos, parte de su gabinete ministerialmiembros de la militancia roja y el Poder Popular.

023_MA_3446_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.