Presidente

10.Ene.2014 / 05:08 pm / Haga un comentario

madurodestacado10e

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este viernes a San Carlos, estado Cojedes, para participar en el acto conmemorativo de los 154 años del asesinato del luchador social Ezequiel Zamora, ocurrido el 10 de enero de 1860.

El Primer Mandatario entregó a su llegada a la actividad, una ofrenda floral en la Casa de este mártir de la patria, luchador social incansable.

Ezequiel Zamora nació el 1 de febrero de 1817 en Cúa, estado Miranda. Fue un destacado militar dentro de la Guerra Federal entre 1859 y 1863, y también, luchó incansablemente por la dignidad del pueblo campesino y el cultivo de la tierra. Un día como hoy, en 1860, una bala le quitó la vida mientras se dirigía a San Carlos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.