Presidente

15.Dic.2013 / 05:46 pm / Haga un comentario

5

Con motivo de conmemorarse los 14 años de la aprobación del proceso nacional constituyente en el referéndum de 1999, por parte del Poder Popular, el presidente Nicolás Maduro acude a un acto en el Cuartel de la Montaña 4F para recordar esta fecha que marcó el futuro socialista de la patria nueva.

Durante la agenda protocolar, el diputado Elvis Amoroso y secretario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entregó el original de la Carta Magna a Maduro, para que ésta repose junto a los restos físicos del comandante eterno Hugo Chávez Frías.

“Un día como hoy, aprobamos la bandera fundamental de la revolución venezolana en un momento muy difícil que estaba viviendo Venezuela, la tragedia de Vargas”, recordó el parlamentario.

2

El 15 de diciembre de 1999, hace 14 años, con 71% de los votos, se aprobó el texto constitucional de la nueva República Bolivariana de Venezuela.

El Jefe de Estado se encuentra acompañado por el vicepresidente Jorge Arreaza, parte de su gabinete ministerial, el presidente del Parlamento y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, diputados de la Asamblea Nacional, representes del Alto Mando Militar, diversos constituyentes que participaron en la elaboración del texto de la Carta Magna, entre otros presentes.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.