Presidente

30.Dic.2013 / 09:00 am / Haga un comentario

NM Plan de la Patria

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofrecerá un balance de la gestión del Gobierno Bolivariano durante el año 2013 y anunciará las líneas estratégicas de trabajo a seguir para el año venidero.

La información la dio el mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro donde también aseguró que el año que está a punto de culminar “quedará en la historia, como el año de la Lealtad y el Amor del Pueblo Venezolano al Comandante Hugo Chávez y a la Patria”.

El Presidente agregó “2013 de Lealtad combatiente y Victoriosa para seguir teniendo Patria y continuar el justo Camino del Socialismo Bolivariano del siglo XXI”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.