Presidente

4.Feb.2014 / 03:32 pm / Haga un comentario

004_mg_0111_1360014485

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se incorporó a la movilización del pueblo desde la esquina Pagüita hasta el Cuartel de La Montaña, Caracas, para conmemorar los 22 años de le gesta heroica del 4 de febrero de 1992.

El Jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente Cilia Flores; el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza; el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; y la ministra para la Defensa, almiranta en jefe Carmen Meléndez.

La movilización revolucionaria llegará al Cuartel de La Montaña, parroquia 23 de Enero de la ciudad capital, donde se le rendirá homenaje al comandante supremo Hugo Chávez, líder del 4F.

En el lugar, habrá un encuentro con el poder popular organizado, colectivos, organizaciones sociales y dirigentes revolucionarios para reflexionar sobre el significado y la trascendencia del 4 de Febrero de 1992, día en el que el entonces teniente coronel Hugo Chávez Frías, junto a otros militares, se alzó contra la decadencia del sistema político puntofijista representado por el presidente de la época, Carlos Andrés Pérez.

Ese día, Chávez junto a un grupo de militares, asumió públicamente su responsabilidad, se dirigió al país a través de los medios de comunicación y manifestó el célebre “por ahora”, frase que convirtió en la esperanza de un pueblo.

BfqQDjpCYAEF00Y

BfqPadQCMAAfbEa BfqPKyQCcAEkvRc BfqPm4SCIAASqFK

BfqQDjpCYAEF00Y

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.