Presidente

1.Sep.2016 / 02:10 pm / Haga un comentario

Pese a la victoria popular de este jueves 1º de septiembre, en el que se impuso la paz sobre la agenda violenta de la derecha nacional e internacional, que pretendía impulsar acciones violentas para derrocar el Gobierno revolucionario, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, llamó al pueblo patriota a mantenerse en vanguardia permanente para defender la estabilidad del país.

Yo llamo al pueblo de los barrios, de los urbanismos, a los trabajadores, a las trabajadoras, al pueblo a declararse en defensa permanente de la paz y la estabilidad social de Caracas, la roja, rojita, la bolivariana, expresó desde una tarima instalada en la avenida Bolívar de Caracas.

NM10

Durante su discurso a la masiva movilización militante que se concentró en esta arteria capitalina, el Presidente recalcó que es fundamental que los venezolanos se mantengan alertas y asuman la consciencia de lo que son capaces de hacer los dirigentes de la derecha en contra de la paz de la Patria.

¿Es que vamos a permitir que mantengan una amenaza permanente a la paz de Caracas? Llamo a fortalecer los valores, la moral ¡Que nadie baje la guardia! (…) Hoy ha sido un ejemplo de cómo sí se puede contener el fascismo en Constitución, en paz. Ellos tienen que respetar, más temprano que tarde tienen que respetar, manifestó.

 

 

 

El Mandatario reiteró una vez más su disposición al diálogo con sectores de oposición, al tiempo que subrayó que las fuerzas patriotas y el Gobierno Bolivariano es la única garantía de paz, de estabilidad social y política, y para superar los planes promovidos por la derecha para vulnerar la economía del país.

Yo tiendo mi mano al pueblo que no se ha incorporado, que vengan, aquí está Bolívar, aquí está la paz. (…) Somos los únicos que podemos hacer Revolución económica para derrotar la guerra del capitalismo salvaje y neoliberal. ¡El único que tiene la fuerza moral, el apoyo del pueblo combatiente y de la Fuerza Armada para llevar los caminos de la República para los años que están por venir es Nicolás Maduro, el hijo de Chávez, el hombre Presidente, el pueblo Presidente, destacó.

NM8

Por otra parte, el Presidente Maduro ordenó la creación de una comisión especial multidisciplinaria, nacional e internacional, para estudiar las amenazas y expresiones xenofóbicas, misóginas, fascistas y racistas de la oposición, a fin incubar una demanda formal como Estado venezolano para proteger el derecho a la convivencia, a la paz y a la tolerancia, precisó.

En este contexto, adelantó que desde el Ejecutivo nacional se elevará también una demanda contra, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por sus expresiones de odio hacia el pueblo.

Ninguno de los líderes de la derecha tiene la trayectoria, ni la capacidad, ni la preparación moral, ni la visión de país, para intentar siquiera postularse al Presidencia de la República, están llenos de ambición de poder y de negocios. Ramos Allup odia a las mujeres, odia al pueblo humilde, odia los obreros, odia a Venezuela, odia a Bolívar, odia a Chávez (…) A este adeco decadente no le vamos a permitir llenar a Venezuela de violencia, sentenció.

Añadió que la mayoría de los dirigente de oposición sufre de una verborrea de odio. Promueven con la violencia verbal, la violencia física que hoy pretendieron traer a Caracas, pero nosotros los derrotamos en paz, con la Constitución en la mano y el pueblo en la calle, destacó.

NM7

NM9

Marcha3

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.