Presidente

14.Feb.2014 / 09:13 pm / Haga un comentario

002_EG_2897_P

El presidente de la República Nicolás Maduro le extendió este viernes una invitación a los tres gobernadores de la oposición para que se reúna con ellos en el Palacio de Miraflores.

“Están todos los gobernadores, menos los tres de oposición que me mandaron un mensaje que querían reunirse conmigo, está bien, estoy listo, ponga la fecha señor Vicepresidente y me reúno y los recibo en el Palacio de Miraflores cuando quieran”, afirmó.

Estas declaraciones fueron emitidas desde el Parque Ezequiel Zamora, ubicado en El Calvario, desde donde el Jefe de Estado expuso los 10 puntos del Plan de Pacificación nacional.

En este sentido, el Primer mandatario indicó que una vez que se reúna con Liborio Guarulla, Henri Falcón y Henrique Capriles Radonski, él personalmente les explicará las labores que deben ejecutar para formar parte de este Plan.

El Presidente aseguró que el trabajo de pacificación debe realizarse en conjunto y todos unidos, por esto le hizo un llamado a estos tres gobernadores a la paz y les pidió que no se dejarán manipular por la “derecha fascista”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.