Presidente

25.Feb.2014 / 08:36 pm / Haga un comentario

007_MA_4351_P

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró la noche de hoy el canal de la juventud, Zum TV.

Así lo anunció desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió una marcha de los trabajadores de Cantv y la Juventud Bicentenaria.

El Mandatario nacional explicó que desde este martes se puede ver la programación, en periodo de prueba, a través de la señal de Televisión Digital Abierta (TDA), por el canal 2502 y próximamente en todas las cableoperadoras del país.

Aseveró que esta nueva señal es parte de la nueva televisión del siglo XXI que va acompañada de TV FANB, Conciencia TV (especializado en ciencia y tegnología) y en un futuro próximo, TV Obrera y TV Comunas.

Por otra parte, el Jefe de Estado sugirió que con el nuevo canal de televisión puesto en período de prueba, existe la posibilidad de sacar de los sistemas de cable venezolanos a la empresa norteamericana de noticias, CNN.

“De repente podemos sustituir CNN por Zum TV”, dijo Maduro en referencia al canal norteamericano.

Argumentó que la posibilidad de retirarlo de las empresas de tv por cable, es debido a la guerra mediática y el terrorismo que tiene contra el país .

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.