Presidente

13.Ene.2014 / 06:40 pm / Haga un comentario

03 P FB__0381

El presidente Nicolás Maduro realiza, la tarde de este lunes, su primera visita institucional del año al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en Caracas, donde confirmó que este miércoles presentará ante la Asamblea Nacional su memoria y cuenta correspondiente al 2013 y hará “anuncios especiales”.

“En cumplimiento haré la rendición y cuenta ante el país de lo que fue el 2013 para nuestra patria, de los logros, las dificultades, de los errores cometidos también. Invito a todo el pueblo a acompañarme a esa actividad, pues haré anuncios especiales de lo que ser el accionar del gobierno en el 2014″, manifestó el Mandatario.

También señaló que “el 2013 deja grandes lecciones de fortalecimiento de la Policía Nacional Bolivariana, de su disciplina, y capacidad de acción”.

Igualmente, el Jefe de Estado manifestó que en este año continuará junto a su equipo de gobierno la segunda fase de la ofensiva contra la guerra económica.

“Esta segunda fase forma parte del conjunto de anuncios que voy a hacer el miércoles, son un conjunto de propuestas a partir del Plan de la Patria para el desarrollo de la fuerza productiva, voy a extirpar como se extirpa un tumor maligno todo el capitalismo especulativo”, aseguró.

En este sentido, informó que muy pronto será publicada la Ley de Costo, Ganancias Moderadas y Precios Justos.

“Lo que voy hacer es lo que hay que hacer y es lo más justo y necesario para la construcción del socialismo productivo, la construcción de un nuevo modelo económico”, apuntó el Presidente.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.