Presidente

5.Dic.2013 / 11:12 pm / Haga un comentario

gente caminando

Durante entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en Globovisión, el presidente Nicolás Maduro declaró que la lucha del Gobierno nacional es evitar toda clase de exclusión, incluso en el ámbito laboral.

“Yo mañana en un evento especial que tenemos voy a firmar por décimo año consecutivo el Decreto de Inamovilidad Laboral 2014 para proteger a los trabajadores del país”, anunció.

El Jefe de Estado también informó durante este dialogo, que mañana hará nuevos anuncios sobre el tema del ahorro para fortalecer las inversiones, nacionales, extranjeras y mixtas, para fortalecer el funcionamiento sano de todo el aparto productivo, distributivo y comercial del país.

Asimismo, resaltó que dará a conocer temas de interés para las y los venezolanos sobre los próximos comicios del 8 de diciembre, ya que este jueves culminó el periodo de campaña electoral.

Por otra parte, el Mandatario nacional reiteró su llamado al dialogo nacional que sostendrá con las alcaldesa y alcaldes que resulten electos en las municipales que se celebrarán este domingo.

“No he abandonado mi responsabilidad ni un segundo. El diálogo debe ser sobre la base del respeto, de asumir sus responsabilidades de trabajo,con las leyes es posible todo, por eso estoy convocando a todos los alcaldes electos, de todos los partidos”, afirmó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.