Presidente

8.Mar.2014 / 12:52 pm / Haga un comentario

Apoyan+a+Chávez-580x435

“Felicidades a las mujeres de la Patria hoy, día que recordamos la lucha de las mujeres socialistas y revolucionarias del mundo ¡Viva la Igualdad!”, expresó esta tarde el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, como parte de celebrar este 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

El Jefe de Estado recordó en uno de los mensajes que difundió por @NicolásMaduro el legado profundamente feminista del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Nuestro Comandante Chávez siempre fue amado y acompañado por la mujer madre, hija, trabajadora de nuestra Patria”, escribió y acompañó el texto con una fotografía del Comandante Eterno abrazado por un grupo de mujeres revolucionarias.

Seguidamente, Maduro añadió que “Chávez creó el nuevo feminismo socialista del siglo XXI para la liberación y la igualdad de la mujer para siempre”, última publicación que acompañó junto a una imagen del Gigante de América Latina y El Caribe abrazando a integrantes de las Madres de la Plaza de Mayo, organización humanitaria de Argentina.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.