Presidente

9.Feb.2014 / 08:42 pm / Haga un comentario

Gazulynotanrosafeature

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se unió a la celebración por el Premio Goya obtenido por la película “Azul y no Tan Rosa”, del director venezolano Miguel Ferrari.

“Primera vez que una película Venezolana obtiene este premio de la Academia de cine de España. ¡¡QueViva Venezuela!!!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

En un segundo mensaje el Presidente envió felicitaciones a Ferrari y a parte de su equipo que recibieron este domingo en España en galardón.

“Venezuela ganó el premio Goya con la película ‘Azul no tan rosa’, del director Miguel Ferrari. Felicitaciones de tod@s,desde nuestra Patria..”, expresó.

La cinta es una coproducción entre Venezuela y España y cuenta con el respaldo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC). Fue estrenada en noviembre de 2012, logrando convocar a las salas de cine local a más de 568.000 espectadores en 33 semanas de exhibición.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.