Presidente

24.Ago.2016 / 02:31 pm / Haga un comentario

La tarde de este miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió una reunión con gobernadores, alcaldes y comandantes de las Zonas de Defensa Integral (Zodi) para evaluar avances de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en aras de profundizar los planes de acción de esta instancia creada para garantizar el acceso del pueblo a los alimentos y productos básicos.

NM1

El Jefe de Estado arribó a Fuerte Tiuna, Caracas, donde se desarrolló el encuentro, en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y el ministro para la Defensa y jefe de esta instancia, Vladimir Padrino López.

Más temprano, autoridades regionales, municipales, ministros del área de alimentos y producción agrícola, y jefes del componente castrense participaron en mesas de trabajo para revisar los logros obtenidos con el despliegue de este programa social en todo el territorio nacional.

Además se evaluaron nuevas propuestas para potenciar las cadenas de producción y distribución, así como la incorporación de las empresas mixtas a la Gmas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.