Presidente

6.Dic.2013 / 05:31 pm / Haga un comentario

Nelsón Mandela

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, envió este 06 de diciembre una carta de solidaridad al presidente de la República de Sudáfrica, Jacob Zuma, y al pueblo de esta nación, tras el fallecimiento del líder surafricano Nelson Mandela (madiba), quien hasta la fecha contaba con 95 años.

Mandela es considerado por el mundo y por el continente africano el gran defensor de hombres y mujeres afro-descendientes.

Tras su libertad, después de 27 años de haber estado encarcelamiento, fue elegido el primer presidente de Sudáfrica de forma democrática por sufragio universal, ganando gran reconocimiento internacional, incluyendo el Premio Nobel de la Paz en 1993.

Cabe destacar, que luego de la liberación de Sudáfrica y durante la Presidencia de Mandela (1994-1999) se produce la victoria popular de Hugo Chávez (1998) y se inicia la Revolución Bolivariana en la patria de Bolívar.

carta por mandela_Página_1

carta por mandela_Página_2

carta por mandela_Página_3

carta por mandela_Página_4

¡Descargue aquí la carta por mandela enviada por Nicolás Maduro! 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.