Presidente

26.Dic.2013 / 07:07 pm / Haga un comentario

 017_MA_6140_P

El presidente Nicolás Maduro encabezó la noche de este jueves la entregada de viviendas a 40 familias en el complejo Cacique Caribe, ubicado en Catia la Mar, estado Vargas, donde aseguró que todos los días, hasta el 31 de diciembre, estará desplegado el Gobierno de Calle.

“Vamos a vivir la felicidad tremenda en este complejo de edificios”, expresó Maduro al compartir con las familias que recibirán las llaves de sus nuevos hogares, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Maduro llegó al Litoral Central acompañado del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; con quien sostuvo una reunión esta tarde para revisar los planes de la ofensiva revolucionaria para el venidero año 2014, además del gobernador García Carneiro; la primera combatiente, Cilia Flores, y el Poder Popular. 

“Estamos a finales de año, hemos estado revisando planes políticos, sociales, lo que es la ofensiva de la revolución chavista de Venezuela, la revolución de Bolívar y de Chávez”, expresó.

003_MA_5876_P

007_MA_5990_P

008_MA_6003_P

004_MA_5952_P

009_MA_6019_P

006_MA_5979_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.