Presidente

5.Mar.2014 / 11:42 am / 2 Comentarios

NM0

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, llegó a participar en el desfile Cívico-Militar que se realiza esta tarde para conmemorarse un año de la desaparición física del comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

Miembros del alto Gobierno venezolano y una marea de pueblo chavista se encuentran en El Paseo Los Próceres para rendir homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana.

El Jefe de Estado hizo su aparición junto a la primera combatiente, Cilia Flores, mientras daban un recorrido en la carroza presidencial saludando a los presentes.

En el homenaje participan “10.260 combatientes socialistas, revolucionarios, antiimperialistas y profundamente chavistas, 570 sistemas de armas y 35 aeronaves, todas adquiridas y repotenciadas en revolución por la visión del máximo líder”, informó el general de brigada, Jesús Suárez Chourio, comandante de la Brigada 42 de Infantería Paracaidista del Ejército al solicitar al Presidente de la República permiso para iniciar el desfile.

Para estos actos conmemorativos, arribaron al país el presidente de Cuba, Raúl Castro, así como demás homólogos latinoamericanos como el de Bolivia, Evo Morales y Daniel Ortega de Nicaragua, Desi Bouterse, entre otros Mandatarios y delegaciones de países del mundo.

Un representante del Poder Popular entregó al primer mandatario nacional, el estandarte del comandante Hugo Chávez, que deberá ser enarbolado en todas las unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en todas las actividades especiales que se realicen para rendir tributo al líder socialista.

“Es el símbolo de la unión cívico militar y de la mayor lealtad revolucionaria socialista”, expresó Maduro.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

5.Mar.2014 11:34 pm
ORLANDO (Carabobo) dijo:

tenga un cordial saludo a todos aquellos compatriotas que hemos crecido con esta revolución bolivariana que la dile rizo nuestro comandante Hugo Rafael Chávez fría nuestro segundo padre de la patria hombre humilde con un gran sueño de que nuestra patria nuestra Venezuela fuese y es una potencia a nivel mundial logro que nuestro pueblo saliera de las tinieblas donde nos tenia los capitalista somos uno de los países con mayor reconocimientos por parte de la ONU y otros organismo internacionales logro una unión internacional entre los países sudamericano abrimos nuestros ojos y vimos que alrededor habían mas patria gracias a nuestro comandante solo lo que hacíamos era ver solo para el norte nuestro comandante es y será un ejemplo a seguir nosotros los de clase pobre le estaremos agradecidos por toda la vida por su vida que la dio por vernos felices GRACIAS COMANDANTE QUE DIOS TE TENGA A SU LADO Y DESDE LO MAS ALTO NOS SIGAS LLEVANDO POR EL CAMINO QUE SIEMPRE QUISITE……..

6.Mar.2014 03:15 am
jesus (Argentina) dijo:

madura mi apoyo para ti y tu gobierno,se fuerte y no te dejes vencer por los violentos de siempre,mi saludo para vos y mi recuerdo a hugo chaves…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.