Presidente

19.Ene.2014 / 04:30 pm / Haga un comentario

NM1El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en el acto de transmisión de mando de la Guardia de Honor Presidencial, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Alto Mando Militar recibió al Jefe de Estado, quien se encuentra acompañado por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, y el Mayor General Jacinto Pérez Arcay.

Luego de recibir los honores correspondientes,  Maduro dio inicio a la entrega de estandartes a los nuevo jefes de la Casa Militar, Jesús Rafael Salazar Velásquez; del Sebin, general Manuel Gregorio Bernal Martínez; y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Iván Rafael Hernández Dala.

La Guardia de Honor Presidencial es el organismo militar encargado de resguardar y garantizar la seguridad del Mandatario Nacional. Está conformada por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y cuerpos de seguridad ciudadana.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.