Presidente

19.Feb.2014 / 08:40 pm / Haga un comentario

llamdeins630s855

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza un consejo de Ministros en el Salón Néstor Kichner en el Palacio de Miraflores para entablar temas relacionados con los actos violentos que afectan diversos puntos del territorio nacional y dar a conocer decisiones en materia económica.

En cadena de radio y televisión, el Mandatario nacional dirigió a la nación para decir, en primer lugar, que hay “grupos violentos interesados en sacar al gobierno del centro de la construcción de la patria. Sostuvo que hay grupos empeñados en ello”.

Seguidamente, en la reunión, el Jefe de Estado hará importantes anuncios relacionados con la Ley de Precios Justos, lucha contra el acaparamiento y especulación, ley de ilícitos cambiarios y pondrá en funcionamiento el nuevo Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad II).

Anunció también que ha hecho seguimiento al golpe de Estado continuado, que según el Presidente de la República, ejecuta la oposición Venezolana.

“Puede confiar Venezuela que tiene un Gobierno firme y que no nos vamos a rendir. La oligarquía se creyó el cuento de que podría destruir la Revolución”, dijo el Mandatario nacional.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.